El cartel del teatro decía: “GRAN ESTRENO: 24 horas en la vida de Charles Flemound”. Su director y creador, George Marante, se jactaba de que está obra representaba en momento cumbre de su carrera y de nada parecido había pisado las tablas.
Las localidades se agotaron rápido. El teatro se colmó de gente. Pasaron dos minutos de las nueve de la noche y se estrenó la obra.
La primera hora se había hecho llevadera para todos los espectadores, pero a la tercera hora la gente se empezó a levantar de sus asientos. Algunos para ir al baño. Los demás, para irse. Finalmente, ya habían pasado más de doce horas y el teatro estaba vacío.
La obra fue un fracaso. La razón: la gente va al teatro porque le queda algún tiempo libre, pero veinticuatro horas es mucho tiempo que desperdiciar.
6 comments:
muy obvio el final...
Paso...
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Yo, que no tengo camiseta personalizada, creo que el final no es obvio, sino lógico. Acaba como tiene que acabar, y agradezco eso. No siempre salta la sorpresa en la revuelta de la última frase.
Eres fea me ahorró un insulto a uno de mis "blogevidentes".
Como soy un Pobreloco me gustan las historias simples y correctas. Y eso que estudié comunicación.
Post a Comment