Wednesday, August 8, 2007

La gran obra

El cartel del teatro decía: “GRAN ESTRENO: 24 horas en la vida de Charles Flemound”. Su director y creador, George Marante, se jactaba de que está obra representaba en momento cumbre de su carrera y de nada parecido había pisado las tablas.

Las localidades se agotaron rápido. El teatro se colmó de gente. Pasaron dos minutos de las nueve de la noche y se estrenó la obra.

La primera hora se había hecho llevadera para todos los espectadores, pero a la tercera hora la gente se empezó a levantar de sus asientos. Algunos para ir al baño. Los demás, para irse. Finalmente, ya habían pasado más de doce horas y el teatro estaba vacío.

La obra fue un fracaso. La razón: la gente va al teatro porque le queda algún tiempo libre, pero veinticuatro horas es mucho tiempo que desperdiciar.

6 comments:

Anonymous said...

muy obvio el final...

Anonymous said...

Paso...

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

eresfea said...

Yo, que no tengo camiseta personalizada, creo que el final no es obvio, sino lógico. Acaba como tiene que acabar, y agradezco eso. No siempre salta la sorpresa en la revuelta de la última frase.

Ignacio Bermúdez said...

Eres fea me ahorró un insulto a uno de mis "blogevidentes".

Pobre loco said...

Como soy un Pobreloco me gustan las historias simples y correctas. Y eso que estudié comunicación.