Tuesday, May 6, 2008

F. es famosa

F. y su cortometraje brillaron la tarde del domingo, justo después del súper clásico, por canal cinco. Tuve la oportunidad/privilegio de participar del rodaje del corto.

8 comments:

Anonymous said...

Creo todo tiene un límite, y obviamente te pasaste. Sabés bien que soy la primera en reirme pero cuando hay respeto, yacá no lo hubo.
Te creía poco mejor persona.

Anonymous said...

Todo bien flaco pero x algo ella era la encargada de la fotografia en ese momento. Te guste o no, si a ella no le parecio oportuno tu aporte te la tenes que fumar calladito y bancarte el pucherito. Si al final la toma no salia la responsabilidad cae sobre ella, cada cual en su rol.Es mas si decis que el corto quedo bien no estas haciendo otra cosa que dandole la razon a la encargada de la fotografia (¿ o sera q ese rol lo querias tu?). Se nota q no sos muy compañero q digamos y que tenes algun q otro problema de personalidad. Yo que tu me tranquilizaria un poco y pensaria mejor las cosas antes de decirlas.

Ignacio Bermúdez said...

A ver: es una anécdota de algo que pasó. No es para nada ofensivo porque fue una reacción del momento como muchas que se tuvieron en muchos de los rodajes que tuve. Como pasó el tiempo, y eso quedó como una anécdota divertida, la publiqué, porque me da gracia haber compartido ese momento con esa persona, que la verdad que aprecio. Además, esos choques son parte de la relación que tengo con ella y a la larga son graciosos, en serio lo digo.

Yo fui de onda a colaborar con el rodaje. Y no dormí por cuatro días por el rodaje. Y vos, que encima no publicas tu nombre, no sos quién para hablarme. Para criticar, con nombre y apellido, si no, no tenés autoridad. Los anónimos no sirven.

Sobre el primer comentario no tengo nada que decir, es verdad.

Ignacio Bermúdez said...

Borré el comentario por ella y no por vos, anónimo careta.

eresfea said...

No entiendo nada. Quizá sirva como aporte, para mayor despiste, que me encantan los bizcochos rellenos de membrillo.

Ignacio Bermúdez said...

A mí también. Pero la lucha por quién come más medialunas seguirá pendiente.

Al Nonino said...

Che..., qué caldo este. Me quedo con los bizcochos de membrillo. Eimb, tu blog parece intrusos.

Jav·E said...

Sin azúcar para mí que soy diabético, y los anónimos que se los metan por el ORT... (que es una buena universidad)