Thursday, November 30, 2006

Hola, muñeca…

Mi única vista al traumatólogo fue cuando me quebré la muñeca ( *). Nunca olvidaré el dolor, esa puntada en mi mano que se intensificaba con cada movimiento.

Tampoco me olvidaré cómo me la quebré. Estábamos en educación física. Final de Fútbol 5. Cobran penal. Yo de golero. Lo atajo. Y crack. No puede existir una forma más estúpida de quebrarse.

Mi profesor, que me acompañó hasta la dirección a llamar a mi madre, repetía una y otra vez “no es nada, no es nada”. “Fractura de muñeca” sentenció el traumatólogo.

Cuando me sacaron el yeso, un mes más tarde, me desmayé mientras miraba cómo lo cortaban con un sierrita. Una experiencia inolvidable. Bueno, por lo menos atajé el penal… por cierto, perdimos 4-1.


* Espacio reservado para el chiste de doble sentido de Nacho Chans.

4 comments:

Anonetoy said...

Genial el "remate" de que perdieron 4 a 1.

Al Nonino said...

Y sí, eimb, no es fácil ser arquero.

Anonymous said...

si vos tirás centros al área chica y sin arquero...

Al Nonino said...

Cómo cambia el tono... Espero que ahora no se hagan los serios. Eimb, escribite algo.