
Thursday, April 30, 2009
Gentil

Tuesday, April 28, 2009
Diferencias

Friday, April 24, 2009
Timothy Mcsweeney's Quarterly Concern

Thursday, April 23, 2009
Soñar

Se supone que el mundo de lo onírico es un universo inagotable de ideas que fluyen constantemente por un éter infranqueable (sí, tan raro es que la frase anterior es algo normal en ese mundo). Las capacidades que nuestro inconsciente tiene para crear un sueño son, por lo tanto, ilimitadas. Podemos soñar desde que nos levantamos a esa minita que no nos da bola (y ella no ama eternamente), a que somos multimillonarios que vivimos en Marte. Son tantas las variables que existen que es imposible ejemplificarlas certeramente (por eso los ejemplos anteriores no son tan efectivos).
Dicho esto vuelvo al primer párrafo. De todos los grandes sueños que pude crear, esas fenomenales ideas que pueden cambiar al mundo, esas aventuras absurdas y sin sentido..., de todo eso, mi cerebro se limitó a mostrarme un plato de milanesas con papas fritas. Y me tiene muy mal eso. Me gustaría saber qué harían ustedes al levantarse después de semejante sueño. Yo no tuve un día normal.
Wednesday, April 22, 2009
"No he entendido nada"

P.D.: Rajoy mira a su derecha, "¡esperen, tengo más, tengo más...!".
Tuesday, April 21, 2009
Que se haga la luz

Primero: tiene que estar adentro. Nada de dejar a merced de otros la clásica broma de te corto la luz mientras estás meando. Para una mujer esto no es tanto problema. Pero para un hombre se convierte en una actividad complicada. Es como tirar un penal: se te achica el arco. Segundo y no menor: el interruptor debe estar en la pared que no choca con la puerta, es decir, el espacio que queda libre y no oculto cuando uno ingresa al habitáculo. ¿Si la puerta se abre para afuera? No, señor, si la puerta se abre para afuera usted se metió a un ropero.
Bueno, parece que el tipo que diseñó este baño no tenía mucha idea de la lógica, o nunca fue a un baño en su vida. El interruptor estaba oculto detrás de la puerta, imperceptible si ésta estaba abierta e invisible si ésta se cerraba ya que el cuarto se quedaba a oscuras. Yo fui al baño igual. Digamos que me atajaron un par de penales.
Saturday, April 18, 2009
Tuesday, April 14, 2009
Tres cosas hay en la vida
"Grrr"

Sunday, April 12, 2009
Toto
Quizá el origen de tal morboso acto sea el simple hecho de demostrar que esa persona a la que se admira realmente es de carne y hueso y que por lo menos pasó treinta segundos de su vida con un mortal como nosotros. Puede que se esconda un tema más de fondo, que implique un análisis psicológico de lo decadente de la existencia de la persona que pide la foto, análisis al que no me gustaría entrar para ni herir susceptibilidades, propias o ajenas.
Me cuesta encontrar una razón contundente para explicar por qué queremos conservar una fotografía con una persona con la cual nunca hablamos en nuestra vida… Si defiendo firmemente el filo barato. Esa gente que por un minuto se hacen pasar por fanáticos de algún famoso y lo halagan hasta más no poder. ¿Hasta qué punto puede llegar ese filo barato? En el corcho de mi cuarto conservo un autógrafo del inefable Jorge “toto” Da Silveira…
Subscribe to:
Posts (Atom)