Wednesday, January 3, 2007

¿Dónde está...?

“Tal vez el romance menos esperado del verano es la relación entre la virgencita Wanda Nara y el humorista Waldo Navia. -Todo mal con (Jorge) Corona porque en el contrato para protagonizar la obra decía que ella tenía que ser virgen… ¡La tiene que echar!-, detalló Canosa mientras que el actor arremetió diciendo: -Que haya romance o que nos estemos conociendo, no quiere decir que hicimos lo otro-”. (1)

Sí, leyeron bien. La muchacha es famosa por ser virgen. Y el muchacho se hizo famoso por chuparle las medias a su jefe desde un escritorio al grito de “Grande Marce (Tinelli), Grande Marce”. ¿Qué puede salir mal de esa pareja?

Uruguay marca otro punto en la guerra por las pasteras. Con eso se refería el canciller de Uruguay cuando decía una nueva estrategia. Les estamos sacando a todas las vírgenes. A partir de ahora, todas las vírgenes tendrán hijos uruguayos. Ta, ponele que es un plan a largo plazo, pero en 70 u 80 años, ¿cuántos argentinos pueden quedar?


(1) – Infobae.com
(2) – En la foto: Waldo, o como lo conocemos nosotros gracias a los acertados traductores: Wally.

2 comments:

Pobre loco said...

No te metas con nuestras "estrellas" del Jet Set. ¡Qué lamentables que somos! Muy bueno el cambio de look, pero le agregaría una cosa más a la descripción: somos el único país en qque una ley PROHIBE a los jubilados cobrar su jubilación en cajeros automáticos.

mr. shy said...

¿Ya no hay "chanchos" en Argentina? Si es que a eso os referís y si es que me acuerdo bien de cómo se decía. ¿Chanchos?