Friday, January 5, 2007

George Michael

El sol me estaba matando. Necesitaba algo para cuidar que mis retinas no se desintegren por culpa del efecto invernadero. Le dije a mi madre “Che, necesito unos lentes de sol” y ella me dijo “Bueno”-típico diálogo fraternal entre madre e hijo-.

Y me los trajo. Con ellos puestos soy puro glamour. Inspiro mucho glam, me transformo. Soy George Michael.

Me di cuenta que elegir lentes no es cualquier cosa. Imponen una personalidad, reflejan lo que es la imagen de la persona. Por supuesto que mis nuevos lentes no hacen para nada eso ya que muestran algo que no soy, pero ta, quedo cool, ¿y qué?

Foto: De mí, a pecho lampiño descubierto, tomada por eimb –referencia ineludible a Al nonino-.

2 comments:

Pobre loco said...

no se que comentario poner pero ALGO hay que poner. ya escribí mil comnetarios distintos así que la dejo por ahí.

eresfea said...

Ejemmm... Mi comentario a esa fotografía será en persona. Pero ya temo haber sido fichado por la Interpol.