Thursday, September 14, 2006

Reglamento de Riña de Gallos (1)

Boleo: Las peleas se bolearán, o sea que se revolearán a los gallos por el aire, no sé para qué. El boleo será efectuado por el juez de inscripción y siempre en presencia del público. Se le asignará un número y se le dará un peto de distinto color a cada gallo.

Limpieza de los gallos: Cada gallo debe llevar su propio jabón. El juez de inscripción o el técnico de limpieza procederá a inspeccionar y limpiar todos los gallos casados, los solteros nos serán revisados.

Descase de peleas: Ninguna persona tendrá derecho al descase (o divorcio) de su gallo hasta tanto hayan pasado 4 horas del inicio de la jugada, o hasta las 7:00 p.m., lo que ocurra primero.

Continuará... (intento de secuela para captar lectores)

5 comments:

tan versátil como acústica said...

M, las peleas de hamster son mejores. Siempre alguno termina con la patita enrollada en el agujero de la jaula.

Anonymous said...

Y pensar que eso en Uruguay no existe más

Anonymous said...

lo pero es que la mayoría de esas regals son ciertas. Deberían dejarles usar un 9mm o algo de eso

Anonymous said...

Me preocupa saber que es verdad y que no...

Anonymous said...

Cuando era solidario iba a dar ayuda social a un barrio marginal en el norte de El Pinar. Me hice amigo de varias familias de la zona y muchos de ellos vivían de entrenar gallos para pelea. Tremendo. Eran los "mafiosos" de la zona. Puedo asegurar que la pelea de gallos tiene algo de adictivo, y además me gané unos buenos mangos (varias veces).