Sunday, December 21, 2008

Bed

Después de 21 días de encierro uno se pone a pensar en varias cosas. La televisión es un desastre. Además de sus radiaciones que derivarán en futuras mutaciones en mi cuerpo, no me ha dejado nada bueno. Let's all get up and dance to a song, That was a hit before your mother was born. No entiendo porque no nos damos cuenta de lo que pasa. Leer me resultaba imposible hasta hace unos días cuando retomé Rayuela. Though she was born a long, long time ago, Your mother should know.

Estuve solo la mayoría de los días del encierro. Ahora me acompaña una chica polaca, Ida. Hija de una amiga de mi madre vino a conocer Uruguay. Y yo tirado en la cama explicándole qué es Uruguay. Y ella en su español, más de España que de Uruguay, explicándome qué es Polonia. Sing it again. Let's all get up and dance to a song, That was a hit before your mother was born. Por suerte ha aparecido gente para sacarla a pasear. Y yo sigo esperando en mi cama que llegue el doctor que me diga que puedo salir.

Hubo varias ofertas de visitas, pero las rechacé todas por la simple razón de que no quiero que me vean postrado y sin hacer nada. Sing it again. Da-da-da-da... Though she was born a long, long time ago, Your mother should know. Y sigo pensando que Montevideo me da asco a veces…, sus calles vacías de todo menos de basura… Ida también me habló de Mrozek y yo le conté que lo conocí gracias a un amigo.

1 comment:

Al Nonino said...

Viejo, en estos días voy pasar cerca de tu casa. ¿Contagiás?