El embajador de Estados Unidos en Uruguay, Frank Baxter, brindó ayer por la noche una gala para que los ciudadanos americanos residentes y otros garroneros (políticos, periodistas...) disfrutaran de las elecciones en su casa. Por supuesto, como buenos uruguayos, la mayoría del espectro político, incluído nuestro vice, fue a manguear comida. Hot-dogs y hamburguesas.
La nota la dio canal 4, que no tuvo mejor idea que cubrir las elecciones desde la embajada... Juguemos un poco a favor del 4... por lo menos era suelo americano...
Hoy escuché más la palabra negro que la palabra cambio. Al subir a un ómnibus, una señora que parloteaba con otra (por supuesto, a todo volumen) deslizó la palabra con c, "se nos viene el c...". Todos parecen muy contentos con Obama.
Hasta La República, que no puede con su genio y titula con ingenio. Pero claro, cuando el tema del aborto también está en debate, algún dormido podría leer: "Un negro joven y reformista persidente. Aborto con conciencia".
2 comments:
Gracias por esta entrada. Ah...
¿Negro?
¿Joven? A ese carro me subo yo.
¿Reformista? "Dime con quién sueñas y te diré con quién no duermes". (Tenía que colocar este refrán de alguna manera, je, je).
P.D.: Parece que eligieron la foto en la que Obama se parecía más a Chávez?
Y añado: ¿Chávez también es negro?
Como siempre me haces reír muuuuucho eimb, muy bueno.
Post a Comment