Sunday, February 4, 2007

Mal Humor: Terminal

Dos veces tuve que ir hoy al Aeropuerto “Internacional” de Carrasco (Canelones, Uruguay). Queda a 40 minutos de mi casa, pero el hecho de ir volver dos veces seguidas y con poco espacio de tiempo de diferencia entre cada viaje me irritó. Pensar que en países de “primer mundo” hay gente que hace ese trayecto todos los días para ir a trabajar.

Peculiaridades de nuestro principal puerto al mundo:

- En la zona de arribos hay sólo un monitor –sí, sólo uno- de 20 pulgadas que te indica qué vuelos llegaron.

- Si estás en la zona de partidas y querés comprarte algo de tomar tenés que irte hasta la zona de arribos, al otro lado de aeropuerto (unos 200 metros –ta, de última caminar no le viene mal a nadie…).

- Nunca se está seguro de que un vuelo llegará hasta que toca tierra.

Perdón, estoy de mal humor, todo esto fue como una metida de dedo... (Justificación colgada para poner la foto y así el post no resulta tan aburrido para el lector que ni siquiera se detiene en leerlo, simplemente ve la foto y entra a otra página).

4 comments:

Anonymous said...

Lo peor de LA tele de arribos es que es tan chica que no se está seguro de que vuelo te estas fijando. Pa peor es solo una y todo el mundo se amontona abajo de ella y nunca se puede ver nada

Al Nonino said...
This comment has been removed by the author.
Al Nonino said...

"Ocho -dijo el jugador de camiseta azul-, usted tiene hemorroides. Dentro de dos meses, si todo anda bien, además de morroides tendrá zapalloides y esparragoides".

Anonetoy said...

Ooopa lelé -dijo el jugador de camiseta roja.

Aunque le foto no lo compruebe, se le dibujó una sonrisa de lifting. Gracias al gesto ¿amable? de su compañero, se ahorró el dinero de un enema que tenía pendiente.

Yo esto lo sé porque estaba en el partido (cuando todavía iba a la cancha).