Friday, October 20, 2006

Los héroes duermen

Superman llegó a las tres de la mañana a casa. Era relativamente temprano para lo que es su rutina. Se preparó una sopita Knorr, se calentó en el micro una pizza de hace tres días y ese fue su almuerzo/cena. Rara vez puede almorzar y cenar por separado.

Después de esos menesteres, se lavó los dientes, se sacó su incomodo traje de neopreno que ya le estaba apretando las pelotas, y apoyó la cabeza en la almohada.

Y soñó. Soñó que finalmente podría decirle algo más que “hola” a L.Lane. Que podría definitivamente concretar algo. ¿Cómo no iba a poder? A ese tipo de minitas le doblas una vara de hierro en la cara y ya se ponen locas.

Soñó con su infancia. Cuando su vieja lo amenazaba con ponerle criptonita en el heleado si no se terminaba los zapallitos rellenos. Soñó que tenía ese juguete que tanto quería, y que nunca pudo tener.

Y sonó el despertador. Seis y media de la mañana. La misma hora en que se levanta Lex Luthor. Era hora de salir a luchar por al justicia. Abrió su ropero lleno de perchas con trajes de neopreno azules. Y salió por el balcón. Dejo la ventana abierta, para ventilar un poco.

5 comments:

Al Nonino said...

Brillante.
Sólo una discrepancia. Me habían dicho que los superhéroes eran como las modelos: no comen, ni cagan. Pero si tú lo dices, eimb...
P.D.: ¿Foto?

Ignacio Bermúdez said...

Toy buscando la foto indicada, pero no la encuentro. Lo héroes duermen, menos que nosotros, pero duermen.

Anonymous said...

Siempre pensé que supermán cagaba en al cabina de telefonos. Y la mujer maravilla en su avión invisible

Anonymous said...

Todos dormimos. Todos soñamos. Los heroes en general deben dormir menos, esos es cierto. No creo que superman cague en la cabina. Ni lo de la mujer maravilla. Es como dice un amigo. Las mujeres lindas no cagan, son solo lindas

eresfea said...

eimb, veo que sigues trabajando (disimuladamente) el tema de los fierros y la musculosa. Dale duro.