Saturday, August 26, 2006

Ese enterito amarillo

No sé por qué, pero cada vez que veo Kill Bill me viene a la mente la esbelta y perfecta figura de April O´Neil, la reportera de las Tortugas Ninjas, a la cual le habría dedicado unas cuantas, lástima que sólo tenía ocho.

Siempre quise meterme en ese enterito. No sé. Quizá lo que más me llamaba de ella era que lo llevaba a todos lados. Entonces creía que el mismo estaba impregnado de su sudor hermoso. No recababa en el detalle de que, como todo dibujo animado, tenía un guarda ropas lleno de enteritos amarrillos.

Si es momento de confesarse, por qué no sé, no me confesé nunca y ni idea de porque ahora si; quiero decir que ella fue mi primer gran amor. Nada de minita de escuela ni experimentos raros de besitos o mejor dicho piquitos. Mi primera novia fue April O´Neil, y como casi todas mis novias, no tenía la menor idea de que lo era.

Sé que con esta confesión quedaré como un pastrana. Se los aseguro, por más que intente, mi situación con las minas es muy difícil de cambiar, así que una gota más no derrama el vaso (¿qué vaso?).

He dicho,
Nacho
> Foto: Tenía un muñeco de ella (que no es lo mismo que decir que ella tenía un muñeco), ¡qué linda que era...!
****************************************
¡Ah!, ahora eimb está en blogspot. ¿Por qué? Porque blogspot paga al día, no como los giles de los spaces. De todas formas el artículo es viejo, como todos los que se publicarán.

No comments: