Thursday, December 6, 2007

El círculo está completo

El que dice que el silencio es sonido es un idota. Es lo mismo que decir que el color del agua es transparente. El silencio no nada más que eso, silencio. Y ahora que no puedo hablar más me doy cuenta. No hablar te hace dar cuenta de cuánto te perdes.

Pase toda la noche escupiendo sangre de mi boca. Pero no era sólo sangre, también era sangre coagulada que se formaba entre mis dientes y creaba una viscosidad desagradable que obstruía mi garganta. Dormí apenas dos horas y al levantarme, largué por la boca una masa gelatinosa de color rojo.

Ahora no sangra pero duele. Y estoy hinchado, muy hinchado. Pero ya se fueron. El círculo está completo. Ya no tengo más muelas de juicio.

POST RELACIONADO: Dos problemas menos

3 comments:

Anonymous said...

Mmm, qué imagen más desagradable la de la "masa gelatinosa"
Aprovechá

Anonymous said...

Metí mal el dedo y me salió ese post incompleto que no se a qué otra idea apuntaba...
En fin, suerte en esta nueva vida con dos problemas menos.

eresfea said...

Umm, esto promete, sigue así y ya te veo con el collar de dientes...